imagen
Una de las actividades que se realiza actualmente y desde el año 2000, es la Velada Aniversario y Coronación de Reinas y Princesas. Actividad que los padres y apoderados de la escuela esperan con ancias, participando activamente en su realización.
    Los alumnos y alumnas, dan a conocer en esta oportunidad frente a la comunidad, todo lo aprendido durante el año en el área artística, como por ejemplo: representaciones teatrales, interpretación de canciones, taller de guitarra, grupo instrumental. Cabe destacar que este último ha participado en Ancud, presentándose con éxito en la Fiesta de la Cultura Ciudadana (2005),y en la celebración del día del profesor en el Teatro Municipal de Ancud (2006).

imagen

Así fue destacada la noticia en www.corpancud.cl

Fiesta de la Cultura Ciudadana

Ancud, 16 de Noviembre de 2005, 20:30 Horas

"Hoy, al comenzar esta nueva jornada de la Fiesta de la Cultura Ciudadana, desde el sector rural de Punta Chilen, nos deleitó con su música, este grupo de niños que nos regalan sus talentos a través de la música instrumental, a pesar del cansancio del viaje, ellos realizaron una presentación magnifica, que el público, por cierto muy numeroso, quedó muy satisfecho con este espectáculo".