Alumnos de sexto año se despiden del establecimiento

23 de diciembre 2008

Con un sencillo pero emotivo acto, se realizó el día martes 23 de diciembre la despedida de los alumnos de sexto año básico, quienes estudiaron en nuestro establecimiento durante seis años.
En la oportunidad, se entregaron los certificados de estudio a tres alumnos, además de sus diplomas. Felicitamos a nuestros estudiantes que abandonan nuestro colegio para seguir con  sus estudios, en algún establecimiento de continuidad , hasta completar la enseñanza básica.

Alumnos de sexto básico
Marcelo Eduardo González Águila
Tomás Andrés Moraga Barría
Francisca Yazmín Paidanca Nancucheo

.

Gran Velada Aniversario 2008 en Escuela Rural Punta Chilen
Sábado 13 de diciembre de 2008

Con una gran cantidad de público se llevó a cabo el día sábado 13 de diciembre del presente año,  la velada aniversario y Coronación de Reinas y Princesas 2008 en el establecimiento.
Los alumnos y profesores, prepararon una gran variedad de puntos artísticos, donde los asistentes pudieron  disfrutar de canciones chilotas, también la  presentación del grupo instrumental, teatro, danzas chilotas, humor entre otros. Además se entregaron diplomas a los mejores compañeros del establecimento, tambíen a los alumnos de 1º año, que aprendieron a leer, y a dos alumnas que viajaron a Santiago a representar a Punta Chilen en el programa de MEGA "Sabes más que un niño de 5º básico".

Dentro de la variedad artística, se destacaron los alumnos del grupo instrumental con tres temas folcóricos y un villancico. Los alumnos de primer ciclo, hicieron bailar a los asistentes con la música de "Los Charros de Lumaco". Los parvulitos del jardín infantili "Los Pececitos" del sector de Punta Chilen, realizaron una hermosa representación del nacimiento de Jesús.

Coronación de Reinas y Princesas

Por otra parte, se realizó la coronación de las candidatas a reinas y princesas.

Princesas

Princesa de la Escuela Rural Punta Chilen 2008