Noticias mega 5º básico

Escuela Punta Chilen, recibió visita de MEGA.

26 de junio de 2008

Como ya lo habíamos informado, la Escuela Rural Punta Chilen de Ancud, recibió el día jueves 26 de junio, la visita del animador del MEGA, José Miguel Viñuela, junto a dos representantes del canal privado, don Fernando Manns y Andrés Canales. La visita se llevó a acabo alrededor del mediodía, donde la comunidad de Punta Chilen, con gran expectación, esperó la llegada de nuestros visitantes.
        En la oportunidad, José Miguel Viñuela, entregó el cheque de 8 millones a la Escuela, que, como ya sabemos, participó en el programa de concursos "Sabes más que un niño de 5º Básico".
        El animador de "Mucho Gusto" y "Sábado por la noche", participó alegremente con la comunidad, sacándose fotos con todos sus seguidores, y donde después de haber sido recibido por los alumnos del grupo instrumental con la música de Chiloé, fue invitado a comer un curanto típico de la isla.
       Posteriormente, después de haber compartido largamente con padres, apoderados, alumnos y profesores, José Miguel Viñuela, junto a los representantes, se retiraron del recinto escolar, muy agradecidos por la atención brindada.

Imágenes del programa transmitido el miércoles 2 de julio de 2008 por las pantallas de MEGA.